El target soy yo.

La evolución de las especies se produce a través de la mutación, un proceso que nos permite adaptarnos al medio natural en el que vivimos. Para adaptarnos es esencial el aprendizaje y cuando lo que se aprende se pone en práctica, comienza la experimentación.

Mu-tantes es el resultado de la necesidad instintiva que tiene el ser humano de experimentar para aprender y de aprender a través de la experimentación. Es la búsqueda de ese virus que llevas dentro, tu visión más animal y experimental sobre lo visual. Lo que te define, desde lo más íntimo y personal. Sin límites, sin deadlines, sin convenciones, sin miedos, sin tabús.

Porque muy a menudo, en su trabajo, el creador no evoluciona como él quiere, sino como quiere el cliente. Mu-tantes quiere ser ese espacio que nos ayude a revertir esa realidad, un espacio donde la libertad no se vea delimitada en modo alguno, un instrumento para romper, sin miedos ni complejos, las barreras de los convencionalismos.

Con Mu-tantes, los objetivos vienen definidos por tu valentía, el tono lo marca tu visión del mundo, los medios son elegidos por tu instinto. Con Mu-tantes solo hay un target: TÚ.

Forma parte de una
nueva especie.